Deja que el misterio permanezca

Let The Mystery Be – Iris DeMent Deja que el misterio permanezca – Iris DeMent
   
Everybody’s wonderin’ what and where they all came from. Todo el mundo se pregunta “por qué y de donde todos vienen”.
Everybody’s worryin’ ’bout where they’re gonna go when the whole thing’s done. Todo el mundo se pregunta” cual será el siguiente combate cuando este haya acabado”.
But no one knows for certain and so it’s all the same to me. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta y es lo mismo para mí.
I think I’ll just let the mystery be. Creo que voy a dejar que el misterio siga.
   
Some say once you’re gone you’re gone forever, and some say you’re gonna come back. Algunos dicen que una vez  te has ido, te has ido para siempre, y otros dicen que vas a volver.
Some say you rest in the arms of the Saviour if in sinful ways you lack. Algunos dicen que descansarás en los brazos del Salvador, si no has ido por caminos pecaminosos.
Some say that they’re comin’ back in a garden, bunch of carrots and little sweet peas. Algunos dicen que están de vuelta viniendo de un jardín, con un manojo de zanahorias y guisantes de poco olor.
I think I’ll just let the mystery be. Creo que voy a dejar que el misterio siga.
   
Everybody’s wonderin’ what and where they all came from. Todo el mundo se pregunta “por qué y de donde todos vienen”.
Everybody’s worryin’ ’bout where they’re gonna go when the whole thing’s done. Todo el mundo se pregunta” cual será el siguiente combate cuando este haya acabado”.
But no one knows for certain and so it’s all the same to me. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta y es lo mismo para mí.
I think I’ll just let the mystery be. Creo que voy a dejar que el misterio siga.
   
Instrumental break. Instrumental break.
   
Some say they’re goin’ to a place called Glory and I ain’t saying it ain’t a fact. Algunos dicen que irán a un lugar que se llama Gloria y yo no digo que eso no sea cierto.
But I’ve heard that I’m on the road to purgatory and I don’t like the sound of that. Pero he oído que voy camino al purgatorio y no me gusta el sonido de eso.
Well, I believe in love and I live my life accordingly. Bueno, yo creo en el amor y yo vivo mi vida en consecuencia.
But I choose to let the mystery be. Pero prefiero dejar que el misterio siga.
   
Everybody’s wonderin’ what and where they all came from. Todo el mundo se pregunta “por qué y de donde todos vienen”.
Everybody’s worryin’ ’bout where they’re gonna go when the whole thing’s done. Todo el mundo se pregunta” cual será el siguiente combate cuando este haya acabado”.
But no one knows for certain and so it’s all the same to me. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta y es lo mismo para mí.
I think I’ll just let the mystery be. Creo que voy a dejar que el misterio siga.
I think I’ll just let the mystery be. Creo que voy a dejar que el misterio siga.
Acerca de

catedrático de dibujo, fotógrafo, escritor.

Tagged with:
Publicado en Música para una vida

Deja un comentario

noviembre 2010
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Estadísticas del blog
  • 7,450 visitas
jerl

jerl

catedrático de dibujo, fotógrafo, escritor.

Ver perfil completo →

Barter With Gold And Silver Blog

What Gold & Silver to Buy For Barting Call Terry Sachetti At Colonila Recsources 1-800-685-4042 Ext 248

Un paseo por el arte

Un particular recorrido por las exposiciones de arte de Madrid

silveristhenew

Silver as an investment

antiquesadviceapprasials

Just another WordPress.com site

The Official Blog of Park West Gallery

Experience fine art and the artists who create it, on land and at sea.

Digital Advocacy

@bilalhallab 's blog

Antique Alter Ego

Finding the treasures that brighten your day

Subasta de Arte en Internet

Piezas importantes subastadas en Setdart.com Subasta Online de Arte y Antiguedades

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 625 seguidores

